El Instituto Lincoln de Políticas de Suelo convoca a voluntarios de todas las ciudades de América Latina y el Caribe a participar en la construcción de un Mapa de Valores del Suelo de la región, actividad que se llevará adelante entre el 8 de febrero y el 31 de marzo del presente año.

Conocer el comportamiento de los mercados de suelo es relevante para la mejor definición de las políticas urbanas, por esta razón el desarrollo de un banco de información georreferenciada y sistematizada, de alcance regional y acceso libre, será una herramienta clave para los planificadores urbanos.

“5 datos de tu ciudad”! Esa es la consigna de la invitación. La participación es sencilla y requiere sólo que aportes 5 datos o más de valores actuales del suelo en tu ciudad y te registres como usuario del mapa SIG Web para localizarlos.

La participación es libre y está dirigida a profesionales, académicos y funcionarios públicos vinculados con las políticas de suelo urbano. Los voluntarios figurarán como colaboradores y referentes de ciudad tanto en el sitio Web como en los reportes que se publiquen, y tendrán acceso a la información de valores del suelo producida.

Para ser parte del proyecto ingresa al menú “Cómo participar”.

 

 

8 comentarios sobre “Convocatoria a participar de la construcción del Mapa de Valores del Suelo de América Latina

    1. Estimado Freddy Gómez
      Gracias por tu interés y colaboración.
      Te pido disculpas porque no termino de entender tu ofrecimiento. ¿ podrías ampliarnos de que se trata ? Como complemento agrego que la plataforma GIS Cloud permite cargar datos a través de coordenadas geográficas.- Muchas gracias!

      Me gusta

      1. Si me refiero a coordenadas levantadas en campo, sin embargo veo que podemos hacer coincidir con un punto central equidistante del terreno en el GIS. saludos y buenos augurios

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.