Paola Gabriela Gómez Carpio es licenciada en arquitectura, egresada de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz, Bolivia. También es diplomada como «Especialista en formulación y gestión de proyectos ambientales». Trabaja en la firma «G&G Real Estate Appraiser» donde es asistente y realiza trabajos de campo en mensuras de predios. En esta edición lleva aportados, colaborativamente con Freddy Gómez, 147 datos de La Paz, El Alto, Santa Cruz de la Sierra y otras!

«El comportamiento comparativo de los valores del mercado inmobiliario en las distintas ciudades de latinoamérica y el trabajo colaborativo que se desarrolla en el proyecto de Valores de Suelo en América Latina es lo que me ha motivado a participar nuevamente. Además del trabajo en equipo que realizamos en la oficina para aportar datos en la plataforma que facilita un intercambio de valores de suelo en tiempo real.

El GIS Cloud es una plataforma dinámica y activa sobre el tema de valores de terreno, es muy parecido al que usamos en el equipo de la empresa, impulsándome a efectuar un cruce de información que permite identificar el comportamiento de los valores de suelo y su proyección comparativa con los diversos conglomerados urbanos latinoamericanos. Definitivamente la plataforma de GIS Cloud me ha dejado una experiencia muy grata.

Gracias!!!!»

2 comentarios sobre “Historias de voluntarios 2017 (2)

  1. Estimado Arq. Sergio Sosa Quilaleo

    Vi con entusiasmo la publicación de Historias de Voluntarios; ademas enterarte que a la fecha defendí mi proyecto de grado como licenciada en arquitectura (2016) de la Universidad Mayor de San Andres La Paz – Bolivia. Por otra parte también realice en Diplomado » Especialista en Formulación, Gestión de Proyectos Ambientales» – ADECI – Perú (2017)

    Actualmente continuo trabajando en la empresa «G&G Real Estate Appraisers».

    Esto con la posibilidad de actualización de mis datos.

    Saludos cordiales.

    Paola Gomez

    ________________________________

    Me gusta

    1. Estimada Paola,

      Gracias por tu comunicación, actualizamos la info en el post.

      Sin dudas, las ciudades de La Paz y El Alto, tienen datos excelentes.
      El trabajo que vienen realizando junto a Freddy es sobresaliente, adelante!

      Les dejo mis saludos cordiales,
      Sergio

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.