Historias de voluntarios

Gol

Golgi Alvarez es Licenciado en Desarrollo Social, maestrante en Diseño y Planificación Urbana, editor del sitio web Geofumadas, especializado en SIG a nivel mundial. Colaboró con 243 datos de Honduras!

“Considero que América Latina necesita de estudios que visibilicen el valor de la información territorial. Y qué mejor que bajo un experimento de ‘crowdmapping’. La  experiencia me resultó interesante. Un poco frustrante considerando que pocas páginas de bienes raíces están acostumbradas a georreferenciar sus ofertas, habiendo tantos plugins fáciles de implementar, lo que resulta útil no solo para agilizar la vista de conjunto de los inmuebles en venta, sino también las indicaciones para que el cliente llegue al lugar.”

Tegucigal

 

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Historias de voluntarios

  1. Mario Piumetto dijo:

    Golgi! Qué trabajo que tú y Geofumadas han hecho y están haciendo en Centroamérica con este proyecto, excelente! En Honduras… 243 datos y seguimos! Muy buena información para conocer mejor el mercado de suelo en sus ciudades. La participación de voluntarios como tú y tu equipo son claves en estas iniciativas, adelante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s