Historias de voluntarios

LORE2

Lorena La Macchia es Licenciada en Geografía, técnica en SIG, profesora de la Universidad Nacional del Centro de la Pvcia de Bs. As. y personal de apoyo en investigación-CONICET. Colaboró con 15 puntos de Tandil, Argentina.

“Estuve trabajando varios años en la gestión pública, desde lo técnico y con el apoyo de la UNCPBA, he tenido la suerte de haber podido tomar un curso del Instituto Lincoln sobre valuación y tributación inmobiliaria. Participé del proyecto porque me pareció interesante la propuesta de generar un mapa colaborativo de valores. La propuesta me pareció muy enriquecedora y pensando en el aporte de cada especialista para su partido aún más potable. Los resultados serán muy interesantes para explicar tendencias, disparidades y patrones espaciales de los valores de suelo a distintas escalas en la configuración territorial de cada país de América Latina.”

Tandil

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s