Programa Nacional de Capacitação das Cidades

Min

Este programa del Ministério das Cidades de Brasil promueve, coordina y apoya acciones de desarrollo institucional y de formación técnica con el objetivo contribuir a la construcción de ciudades democráticas con justicia social.
Las acciones son coordinadas por la Secretaría Ejecutiva y la Dirección de Desarrollo Institucional, a través de la Gerencia de Capacitación quien define las directrices generales que promueven la articulación de diferentes actividades como el apoyo para la implementación de acciones de cooperación con organismos gubernamentales e instituciones nacionales e internacionales de formación y soporte para el desarrollo institucional.
La Gerencia de Capacitación llega a todos los rincones del Brasil y colabora de forma determinante con este proyecto a través de su difusión. A partir de la comunicación a los agentes ya relacionados con el Ministerio y de la publicación del proyecto en su sitio web , el número de colaboradores brasileños se incrementó notablemente.

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s