LuzagaLuis Uzaga Cerdas es Ingeniero Topógrafo, Magister en Administración de Proyectos y actualmente es Jefe del Departamento de Avalúos en una consultora. Aportó 14 datos de Cartago y San José de Costa Rica.

“Me parece muy interesante conocer la realidad de valores en toda Latinoamérica y me parece una idea muy buena a fin de conocer las realidades en cada país, así como las posibilidades de aprovechar esta información en trabajos tanto a nivel profesional como a nivel personal. La experiencia ha sido muy enriquecedora para todos los que nos dedicamos de una u otra manera con la valuación o tasación, me gustaría que al final del proyecto podamos generar alguna especie de informe sobre el trabajo realizado por todos los voluntarios.”

Cartago

2 comentarios sobre “Historias de voluntarios

  1. Excelente la iniciativa para obtener valores reales en Latinoamérica, es una forma de aportar y de actualizar a los profesionales que nos desenvovemos en este campo, para conocimiento de valores actuales en cada uno de nuestros países.

    Ha sido una experiencia enriquecedora y demuestra que no hay distancias en el mundo para ofrecer sus conocimientos o aportes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Luis, gracias por el aporte, excelente! Efectivamente, se realizará un informe del trabajo con estadísticas y análisis de los resultados, que sin duda será de utilidad para todos.; con la autorización del Instituto, se elaborará una síntesis para publicación. Los datos también estarán disponibles para su descarga.
    Seguimos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .