Historias de Voluntarios

Guille

Guillermina Urriza es Licenciada en Geografía y Magíster en Desarrollo Urbano. Es asistente de docencia en las cátedras de Geografía Urbana y Ordenamiento Territorial de Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, Argentina. Aportó 25 puntos de su ciudad!

“Participé en el proyecto porque el comportamiento y dinámica del mercado del suelo urbano me interesa de manera especial y constituye un tema personal de investigación, fundamentalmente a partir del desarrollo de mi tesis de postgrado sobre esta problemática en Bahía Blanca. La experiencia de carga de valores en la plataforma GIS Cloud fue muy sencilla, y claramente la información compartida voluntariamente de los distintos puntos de América Latina permitirá realizar un análisis enriquecedor sobre esta temática.”

BahiaBca

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Historias de Voluntarios

  1. Guillermina, gracias por el aporte! Bahía Blanca tiene muchos y muy buenos datos. Cualquier colaboración o articulación con tu investigación, a disposición. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s