Historias de Voluntarios

GreislyGreisly Grandi es Licenciada en Geografía, especialista en SIG, ha trabajado en edición cartográfica, procesamiento de datos y análisis espacial, actualmente se desempeña como Jefe de División de Base de Datos Geográfica en la Dirección de Sistema de Información Geográfica Metropolitano – IMUTC. Aportó 22 datos de su ciudad!

“En el año 2014 fue cuando conocí la actividad del Mapa del Valor del Suelo a través de un curso, el cual me pareció un proyecto fantástico. Cuando me llegó la invitación a participar , con Zulma Bolívar (presidente del IMUTC) quisimos participar para proporcionar información sobre el valor del suelo en Venezuela, específicamente en el Área Metropolitana de Caracas. Me gusta mucho esta experiencia, pienso que es muy importante ver y analizar el comportamiento de los mercados del suelo. El tener una base de datos única, con información georeferenciada de toda América Latina y el Caribe es una herramienta importante y valiosa al momento de querer hacer planificación urbana.”

Caracas

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s