Historias de voluntarios

AnaJulia

 

Ana Júlia Bellocchio es Arquitecta, Directora de Planeamiento Urbano Municipal. Actualmente realiza una maestría en Hábitat y Vivienda. Colaboró con 21 puntos de Benito Juárez, Buenos Aires, Argentina.

“Me invitaron a participar en el proyecto y sin dudarlo me sumé, ya que además de parecerme muy interesante, entiendo que es complejo poder contar con datos comparados a nivel latinoamericano. Sin dudas el estudio que se basará en ellos brindará un panorama amplio que nos permitirá poder tener una nueva mirada del tema. Además, las ciudades pequeñas como la mía, son raramente incluidas en estudios como este. Fue muy fácil participar, creé mi cuenta, accedí al mapa y luego de hacer unos recorridos por internet y visitas a dos agentes inmobiliarios pude recolectar datos que luego referencié. Y lo más interesante es que, como anduve averiguando, vienen a la oficina contándome de más lotes a la venta que iré sumando!!!”

B Juarez

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Historias de voluntarios

  1. Mario Piumetto dijo:

    Ana, qué buena historia! Gracias por el trabajo y la participación, que como dices, ayuda a contar con información de muchas ciudades de la región, de todo tipo y tamaño. Seguimos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s