Historias de voluntarios

Alb AriasC

 

Alberto Eulogio Arias Cáceres, es Ingeniero Geólogo, trabaja en la Industria Nacional del Cemento y actualmente está desarrollando una maestría en Recursos Minerales y Medioambiente en la Universidad de São Paulo–Brasil. Colaboró con 20 puntos de distintas ciudades de Paraguay.

Participé porque considero muy importante la generación del Mapa de Valores, permite una integración regional de todos los colaboradores del presente trabajo y sobre todo para representar a Paraguay. La experiencia fue fabulosa, con solo investigar uno puede ver como varían los precios dentro una misma ciudad, y ni qué decir entre distintos Departamentos de la República, si estas comparaciones las llevamos entre los distintos países de nuestra región se vuelve aún más interesante.

Paraguay

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Historias de voluntarios

  1. Alberto, muy bueno tu aporte! El mapa está creciendo día a día (hoy tiene más de 1.200 puntos!) y es el resultado de la red de voluntarios, como tí. Qué bueno tener tanta información del Paraguay… Seguimos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s