Historias de Voluntarios…experiencias colectivas (III)

freddyFreddy Miguel Gomez es arquitecto, contador general, gerente general en G&G Real Estate Appraisers, especialista en avalúos, Jefe de Catastro Gobierno Municipal de La Paz, Gobierno Municipal de la Ciudad de El Alto; Geraldine Gomez Carpio es arquitecta y perito valuador realizando su experiencia en el Banco Mercantil de Santa Cruz; Paola Gabriela Gomez es egresada en arquitectura y prepara su proyecto de grado UMSA. Aportaron colectivamente más de 100 datos de La Paz, Bolivia!

“La importancia que adquiere la internacionalización de una base de datos del valor del suelo urbano nos ha entusiasmado en forma colectiva, por avanzar juntos en una misma dirección y la posibilidad de demostrar nuestra cercanía entre ciudades por encima de las distancias geográficas. Nuestra participación se desarrolló en forma grupal y abierta, generando una interacción muy enriquecedora, brindándonos  nuevas herramientas, motivándonos a generar en forma colaborativa un mayor número de valores (puntos) dentro un mismo espacio urbano. El uso amigable de la plataforma Gis Cloud y su acceso sencillo ha facilitado el trabajo de aporte en equipo y el intercambio de criterios respecto al comportamiento de los espacios socialmente construidos…”

lapaz

 

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s