Ya está disponible en la plataforma del mapa, nueva información actualizada de Florianópolis – Brasil, que en esta edición suma 498 datos!

El aporte fue realizado por Felipe Pilleggi de Souza junto a la colaboración de Tiago Pazolini, profesionales relacionados con políticas y estudios urbanos. Tiago destaca por haber colaborado en todas las ediciones del mapa, mejorando su participación año tras año. Actualmente es referente de su ciudad y también suma a la difusión de la iniciativa en sus redes académicas y profesionales.

El mapa de valores del suelo Latam es sostenida edición tras edición, por la participación de voluntarios e instituciones que aportan información valiosa de sus mercados de suelo…súmate!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.