Comienza la Edición 2019!

Tenemos el agrado de anunciar el inicio de la Edición 2019 del Mapa de Valores del Suelo de América Latina. El Proyecto busca sistematizar valores de suelo de nuestras ciudades en forma colaborativa (crowdsourcing). Más de 22.000 datos georreferenciados de 16 países generados en las ediciones 2016, 2017 y 2018 nos ayudan a conocer mejor nuestros mercados de suelo. Visita el mapa y descarga los datos desde el siguiente link.

A lo largo de la región encontramos información de los mercados inmobiliarios, pero la accesibilidad a los datos para desarrollar estudios comparados se dificulta por la diversidad de fuentes. La disposición libre de una base de datos sobre mercados de suelo y su evolución es significativa para investigaciones y el diseño de políticas públicas.

La invitación a participar de manera libre y voluntaria está dirigida a estudiantes, académicos, profesionales y funcionarios públicos como también a instituciones públicas y privadas vinculadas a la gestión de políticas de suelo. Ingresa al menú  en “Cómo participar” y comienza a aportar datos desde hoy al Mapa de Valores del Suelo, un “mapa socialmente construido”.

Acerca de Sergio Sosa Quilaleo

Arquitecto Colaborador en el proyecto de investigación de Valores del Suelo en América Latina, Autores: Mario Piumetto / Diego Erba.-
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .