Como cada año, el Mapa de Valores del Suelo en América Latina sistematiza datos georreferenciados de nuestras ciudades a través de la participación colaborativa (crowdsourcing) de voluntarios e instituciones de toda la región. Al finalizar cada edición, los aportes son puestos a disposición de todos, para su visualización sobre el mapa web o para su libre descarga.

Se viene la 7ma edición y estamos cerca de los 100.000 datos ¿Cómo participar de la Edición 2022?

La propuesta principal es sumarte como «voluntario«, levantando valores de la tierra urbana o registrando datos que ya posees a partir de una investigación o tu trabajo profesional. También puedes participar como «referente local«, colaborando además con la difusión en tus redes profesionales o académicas, y promoviendo la participación de voluntarios en tu ciudad. Una tercer vía es sumar a tu «institución» o vincularnos con una institución, con el fin de que compartan datos que relevan cada año en su observatorio o que fueron parte de algún proyecto específico del Catastro.

La participación es libre y voluntaria, y está dirigida a académicos, estudiantes, profesionales, agentes inmobiliarios y funcionarios públicos, como también a instituciones públicas y privadas involucradas con la gestión territorial y urbana.

En «cómo participar» encontrarás toda la información para ser parte del Mapa de Valores del Suelo en América Latina, un mapa «socialmente construido».

¡Sumate a la Ed. 2022 del Mapa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.